Responsabilidad Social Empresarial

En colaboración con Fundación Nicafrance

En colaboración con Fundación Nicafrance

Fundación Nicafrance es una organización en Matagalpa, que ha construido 10 escuelas y mantiene una apadrinamiento con 6 escuelas más, brindando a cada estudiante:

  1. Aporte de proteina para su alimentación.
  2. Apoyo logístico con materiales educativos y de limpieza.
  3. Implementación de un programa especializado en matemáticas con la Fundación Chispa.
  4. Donación de computadoras XO (3 de las 6 escuelas apadrinadas).
  5. Realización de programas de Summer Camp, enfocados en evitar el trabajo infantil en las áreas de cortes de café. 

Nos enorgullece ser parte del crecimiento de nuestros pequeños futuros líderes. Conformamos parte del programa educativo en conjunto con Fundación Nicafrance obsequiando productos Nica Beauty Brands para incentivar a niñas y niños para lograr mejores notas. Se realizan competencias de Español, Matemáticas y demás asignaturas que fomentan el crecimiento educativo de los pequeños en diferentes comarcas Nicaragüenses.

¡Somos un granito de apoyo para fortalecer sus fuerzas!

¡Somos un granito de apoyo para fortalecer sus fuerzas!

Como parte de nuestra responsabilidad social nos sentimos en el deber de acompañar a estas guerreras en su lucha. Agradecemos a la Organización Ortiz Gurdián por darnos la oportunidad de ayudarles, darles ánimo y compartir de nuestros productos para cuidar de ellas.

  • Todos los años en el mes de Octubre creamos un espacio de convivencia con sobrevivientes del cáncer de mamá para animar energías para el autocuido.
  • Promovemos el valor interno y externo con productos amables con la piel, libres de parapenos y seguros de uso.
  • Entregamos kits de #autocuido para fomentar el autoestima durante un período emocionalmente crucial para estas pacientes y sobrevivientes.